Solamente quería darte las gracias en primer lugar, por querer compartir y acompañarnos en estos días tan duros. Y en segundo lugar, por hacerme la persona más felíz al reencontrarnos de nuevo y volver a tenerte muy muy cerca, sintiendo tu perfume, tu sonrisa, tu mirada, el roce de tu piel.

        Momentos estos maravillosos en el que por segundos, mi corazón se olvido del dolor de la muerte y mi mirada, con tanta gente a mi alrededor dándome las condolencias, sólo te buscase a tí; sólo quería encontrarte, sentir tu abrazo, tu mirada, un roce de tu piel, que mi corazón estaba junto al tuyo latiendo al unísono, y que nuestras manos, fueran lo suficientemente fuertes  para que el mundo se detuviera por un instante, para que de esta manera, pudiera disfrutar de nuevo del roce de tus manos, y que la química que recorría por todo mi cuerpo, me hiciera sentir de nuevo que, hoy estaba solo contigo.

        Álguien incluso se atrevió a decirme que parecíamos una pareja, ya que con el resto de los que allí asistieron, no me llegué a comportar de igual manera, que creía que quedaba algo pendiente entre nosotros. Fíjate si yo "cantaba" demasiado que, mi propio hermano llegó a decir que tenía que haber esperado quizás algo más, cuando aún saliamos juntos y que no debíamos de haberlo dejado nunca y, a lo mejor, hoy por hoy, seguiríamos juntos, que solo había que vernos y que teníamos mucha complicidad y nuestras miradas en ciertos momentos, se entrecruzaban y nos buscabamos.
        Además me hicístes sentir la persona más feliz del mundo, porque ayer, viéndote, me dí cuenta que hay algo mágico que me une a tí, y ya vistes que el entorno no era el más apropiado para llegar a sentir todo esto que ahora relato.
        Desde que no estoy contigo, he llegado a pensar multitud de veces que sigo enamorado perdidamente de ti, pero creo que no es eso, o sí, no lo sé; es algo diferente, de esos sentimientos que unen raramente a las personas de una manera que a veces, es para SIEMPRE.
        Creo que esta carta que hoy te escribo, no es un alegato de intenciones, sino más bien un legado de sentimientos encontrados y enfrentados, en el que tu presencia me hace vibrar, sentir, recordar y hasta a veces dudar, si lo que estoy haciendo con mi vida, merece la pena o por el contrario, estoy yendo por un camino equivocado.
        No quiero ni pretendo molestarte con esta misiva que como ves, está llena de sentimientos, alegrías, -no sé por donde- (bueno, un toque de humor absurdo), etc. dicen que no hay boda sin llanto, y entierro o funeral sin risas. Todavía recuerdo nuestro primer encuentro, nuestra primera salida, nuestro primer beso. Aún recuerdo, que no aceptaba lo que sentía por ti, que mi corazón gritaba que te amaba, pero yo me resistía a aceptar la realidad, pero solo bastó un solo beso, para que me diera cuenta que, eran más fuerte mis sentimientos hacia tí, que la realidad que yo quisiera que fuera.
        Simplemente GRACIAS y mil veces gracias de nuevo, por estar siempre ahí, cada vez que te necesito y que ojalá en esta Vida o en la siguiente, NUESTRAS ALMAS se puedan unir para siempre. Que mi AMOR por tí perdure por y para siempre, y que jamás nada ni nadie logré arrebatármelo. Te quiero y jamás te olvidaré. Solo espero que llegue el día en el que los dos podamos estar juntos y que las lágrimas que hoy derramo por tí, sean de alegría, de amor y felicidad al volver a estar juntos los dos, y que de nuevo, pudiera lograr que el mundo se paralizase bajo nuestros pies, para que TÚ y YO juntos de nuevo, estuviésemos unidos por un eterno beso
A Carmen Delia el amor más grande de mi vida y la persona a la cual mas he amado y que jamás olvidaré. Te querré por el resto de mis días.

Gracias a Rafa Sanchez  por enviárnosla


Más cartas, 200 en total:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56 - 57 - 58 - 59 - 60 - 61 - 62 - 63 - 64 - 65 - 66 - 67 - 68 - 69 - 70 - 71 - 72 - 73 - 74 - 75

· Buscador
Cartas de amor y de amistad para tus seres más queridos. Cartas Favoritos Carta Contacto Cartasyamor.com

Cartas de amor y cartas de amistad

· Buscador

· Boletín Cartas de amor

Recibe las mejores cartas de amor y de amistad, junto connoticias románticas que te alegrarán el día. Pon tu e-mail aquí:

Cartas Favoritos Carta Cartas Add to Google Reader or Homepage


 


Categorías

Cartas

Frases de amor

Frases celebres

Frases de amistad

Poemas de amor cortos

 

 
cartas de amor y amistad
Cartas de amor y cartas de amistad. Las cartas más románticas de internet y para todos los gustos. Añade tus propias cartas demostrando tu romanticismo a tus seres queridos y también ayudando a la gente que necesita escribir una carta.
 
-